Entrega Jaime Cuevas la calle Cuauhtémoc a los habitantes de Jarretaderas

La mañana de este martes, el presidente municipal de Bahía de Banderas doctor Jaime Cuevas, acudió a entregar de manera oficial la calle Cuauhtémoc a los habitantes de Jarretaderas, en donde se invirtieron más de 9 millones de pesos, con recursos propios.

“Aquí está esta obra que les va a cambiar la vida, la calle está como la soñaron, y va aumentar el valor de las casas que se ubican aquí», señaló el presidente. Asimismo reconocio y agradico la confianza de los ciudadanos que pagan puntualmente sus impuestos; «Aquí esta su dinero trabajando y de seguir así, seguiremos haciendo mas calles en Bahía de Banderas.”

Hizo un llamado de colaboración a los vecinos a no tirar basura para evitar taponamientos en alcantarillas y prevenir así inundaciones en temporal de lluvias que causen afectaciones de algún tipo a sus familias, invitación que fue aceptada por los vecinos presentes quienes se comprometieron con su comunidad para que la vialidad permanezca como fue recibida.

La maestra Tonantzin Rivera, directora de la Escuela Primaria “República de Cuba”, fue la voz de la comunidad estudiantil: «Esta obra representa un gran avance porque ya nuestros niños pueden transitar para llegar a la escuela; nuestros alumnos están muy contentos por esta calle y nosotros como maestros estamos tranquilos porque el riesgo es menor en la temporada de lluvia por las inundaciones que se nos hacían con anterioridad”.

Así, con la obra de pavimentación en concreto hidráulico de la calle Cuauhtémoc, así como la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario y obras complementarias, el presidente municipal, doctor Jaime Cuevas, cumple un compromiso más con los habitantes de Bahía de Banderas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4z3

Comentarios

Translate to