La Biblioteca de Las Mojoneras ya tiene un avance

La construcción de la nueva Biblioteca Pública de Las Mojoneras, ya tiene un avance de más de 90 por ciento, en donde acudió el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, para supervisar el desarrollo del proyecto que dotará a esta comunidad de un espacio totalmente renovado y funcional.

La obra ya se encuentra prácticamente terminada, en tanto que se trabaja en la llamada obra blanca o acabados, de acuerdo con lo señalado por el director de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, que junto al subdirector de la dependencia, Juan Arias Chávez, acompañaron al primer edil durante la visita.

Dávalos Peña recordó que anteriormente esta biblioteca pública año con año se inundaba porque estaba por debajo de su nivel, asimismo dijo que dicha biblioteca va a servir a todas estas comunidades y a la ciudadanía en general para sus actividades de consulta; «la vamos a dejar digna, práctica y funcional; será una transformación total de este espacio” señaló el alcalde

Cabe recordar que esta obra, se lleva a cabo con una inversión de 1.5 millones de pesos, los cuales fueron autorizados por los integrantes del Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4yf

Comentarios

Translate to