Dávalos supervisa los avances del techado de patrios cívicos en escuelas

El Gobierno Municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, mantiene en proceso la instalación del techado de patio cívico en las escuelas Héroes de la Patria, Club de Leones y 20 de Noviembre, con lo cual se da respuesta a las solicitudes que mantenían alumnos, maestros y padres de familia.

El Presidente Municipal Arturo Dávalos acudió en días pasados la escuela Héroes de la Patriam en la Colonia Valentín Gómez Farías constató que ya se colocaron las anclas y parte de la estructura que dará soporte al domo que estará protegiendo este espacio.

Asimismo acompañado por la directora del plantel, Susana Valladolid y representantes de la sociedad de padres de familia, Arturo Dávalos explicó que los trabajos se retrasaron un poco por algunos contratiempos en los materiales, por lo que una vez solventado esto se garantiza que la estructura tendrá resistencia para soportar fuertes vientos, y agradeció la paciencia de la comunidad escolar.

Precisó que en los próximos días se contempla que los trabajos queden concluidos en este espacio, y se enfocarán los esfuerzos de lleno en los otros dos planteles educativos. “Son tres escuelas que en este año tiene que quedar el domo completamente terminado, para el uso y disfrute de los alumnos, de los maestros, de los padres de familia”.

El presidente municipal recordó que estas obras fueron priorizadas por el Consejo de Participación y Planeación para el Desarrollo Municipal (Copplademun), que destinó poco más de 2 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), para la realización de los tres proyectos, de los cuáles 745 mil 115 pesos se destinan a la escuela Héroes de la Patria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4yg

Comentarios

Translate to