Chicharito dice que no sabe nada sobre su sanción

Ciudad de México; lunes 28 de octubre de 2019.- Tras el escándalo  más reciente de la Selección Mexicana, quienes fueron los protagonistas Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Miguel Layún, Marco Fabián y Javier Hernández, y curiosamente no fueron convocados por Gerardo Martino para los partidos de la Concacaf.

Por lo que Javier Hernandez, al ser cuestionado  sobre una posible sanción derivada de la polémica fiesta en Nueva York expresó que a él no se le ha dicho nada, así como también dijo que el Tata ha sido muy claro de que si existe un problema, ya se lo hubiera comentando.

«A mí no me han dicho absolutamente nada, la verdad no me han convocado y es muy claro»; dijo el atacante mexicano a FOX Sports.

Mientras Javier Hernández goza su presente en el Sevilla, sigue con sus triunfos así como el recientemente del  gol en la victoria del Sevilla sobre el Getafe en LaLiga. Suma tres con su nuevo equipo en naciente ciclo futbolístico en Europa, donde pelea por la titularidad con Luuk De Jong.

Con información de Marca Claro/ Fox Sports

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4y6

Comentarios

Translate to