El partido de Atlás vs Necaxa fue suspendido por el grito homofóbico

Guadalajara,Jalisco; sábado 26 de octubre.- El partido de Atlás vs Necaxa que fue disputado en el Estadio de Jalisco,  tuvo que ser suspendido los últimos minutos, por el polémico grito homofóbico.

Cuando el reloj estaba en el minuto 93 la afición rojinegra descargó su coraje gritando el “ehhh p…” en el primer despeje de Hugo y un minuto después el arquero volvió hacer un saque de meta y se volvió a escuchar con más fuerza.

El árbitro se vio obligado a suspender el partido por  las acciones debido a los gritos homofóbicos en las tribunas, como parte del protocolo para erradicar esta práctica de los estadios.

Por otro lado Hugo González, portero del Necaxa, consideró que la derrota de Atlás, o cualquier otro equipo, no debe ser pretexto para que el famoso grito homofóbico se presente en las tribunas del fútbol mexicano; es por eso que hizo llamado a todos los aficionados.

“Lo que se vio hoy no es lo que debería de ser.  La gente debe de entender un poquito que es para beneficio de todos y que se pueden perjudicar más la gente que los mismos jugadores”

Los daños por el grito homofóbico que va desde la suspensión temporal del juego (como sucedió en el duelo), sacar aficionados del Estadio, y de ahí a un castigos más fuertes, para evitar que la Selección Mexicana pague los platos rotos ante la FIFA.

“Está bien, si es para beneficiar a la Selección, si es para que todos tengamos un beneficio hay que seguirlo haciendo, seguir preparando para que no pase esto”, comentó el portero.

Con información de Medio tiempo/La noticia al punto

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4xp

Comentarios

Translate to