Pronto habrá nuevo Director de la Policía Municipal

Este jueves,  el Presidente Municipal de Bahia de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello informó que ya se está coordinando el Ayuntamiento con la Policía Estatal y la Fiscalía de Nayarit, analizando quien podría ser el nuevo titular de la dirección de la Policía Municipal.

La respuesta del presidente al cuestionarle si podría ser Wistano Ríos Ortiz quien posiblemente ocuparía esta vacante, destacó textualmente lo siguiente.

«Todavía no está definido, por lo tanto seguimos con una coordinación total con la Policía del Estado y la Fiscalía, para que se sigan realizando las atenciones que se requieren y los recorridos, así como los operativos trabajando con la seguridad. Además en breve estaremos haciendo los enroques para hacer las propuestas en cabildo» detalló el Alcalde.

Sin embargo entre «pasillos» se comenta extraoficialmente, que quizá sea hasta enero que se nombre al nuevo director, y que hay varios en la alterna, no sólo Wistano Ríos Ortiz, quien en su momento ya fue Director de la Policía con los ex alcaldes Paniagua, Jaime Cuevas (en la administración pasada), y con Rafael Cervantes, y quien aún su currículum vitae aparece en internet constatando sus servicios como Policía.

Sin embargo hasta el momento es un enigma, quién vendrá a suplir a Sergio Davalos, pues incluso en su momento también se ha escuchado el rumor que podría ser el primer director de la policia de esta administracion; Ricardo Guerra, quien fue destituido cuando «desapareció ‘Chavita’ Macias».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4x8

Comentarios

Translate to