El presidente de Bahía entrega patrullas nuevas y armamento a policías

El Presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas entrega a la Dirección de Seguridad Publica y Transito del Municipio 4 patrullas RAM doble cabina totalmente equipadas, 2 moto patrullas, además de armas cortas, armas largas y cartuchos, con una inversión de 3.5 millones de pesos de recursos del programa FORTASEG 2019.
Jorge Matías García, expresó que es muy agradable que proporcione nuevos materiales,reiteró que se le dara un buen uso para el bienestar de los bahiabanderenses, asimismo dijo que en el ambito policial han vivido solo promesas en años anteriores; «hoy se están cumpliendo, lo cual agradecemos en nombre de los compañeros policías, pero en especial a nombre de la ciudadanía» señaló.
Jaime Cuevas declaró que su compromiso es velar por la seguridad de todos los ciudadanos, así como trabajar de manera ordenada. recordó haber prometido 60 patrullas en 4 años u a dos años se tienen 54: «Casi cumplimos la meta a solo dos años, gracias a la confianza recuperada de los bahiabanderenses», señaló Cuevas Tello.
A nombre de los elementos de Tránsito Municipal, el Policía Vial Gerardo Salomón dio las gracias al presidente por las nuevas unidades, asimismo reiteró su compromiso de trabajar junto con sus compañeros , con lealtad y honestidad por la seguridad de la gente de Bahía de Banderas.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4x1

Comentarios

Translate to