DIF PV fue sede de la XIII Convivencia Regional Cultural y Deportiva

El Sistema DIF Puerto Vallarta, que encabeza la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, fue sede de la XIII Convivencia Regional Cultural y Deportiva de la Dirección de Prevención de la Procuraduría de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Jalisco, en la que también participaron los municipios de Talpa de Allende, Cabo Corrientes, Mascota, Atenguillo, San Sebastián, Guachinango y Mixtlán.

La presidenta del organismo asistencial dio la bienvenida a las titulares de los DIF Municipales de la Región y agradeció a los regidores Norma Joya y Saúl López, ser testigos de este encuentro, así como a las autoridades de DIF Jalisco, asimismo les reiteró a los niños y jovenes, que se trabaja para ellos, porque se preocupan por su bienestar.

A través de distintos programas de la Dirección de Protección de la infancia, les enseña a los niños y jóvenes sobre los riesgos que existen a su al rededor, como prevenirlos y con el objetivo para que los pequeños desarrollen sus habilidades y pongan su energía en actividades deportivas y culturales, que les confirmen lo valioso de vivir en valores.

El encuentro consistió en que los niños y jóvenes participaran en actividades deportivas como fútbol, básquetbol y voleibol, además de las culturales de canto solista y grupal, baile pop y folclórico, interpretación musical y poesía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4x2

Comentarios

Translate to