Gloria Núñez refrenda su respaldo al Gobernador del Estado

Para la Senadora de la República, Gloria Núñez, fue un gran gusto acompañar al Gobernador del Estado, Antonio Echevarría, y atestiguar su Segundo Informe de Gobierno en el municipio de Tuxpan; “porque el mandatario nayarita ha construido una administración honesta, transparente y responsable”, reconoció la legisladora federal.

Tras asistir a dicho evento oficial , la Senadora nayarita celebró que Nayarit tenga uno de los gobernadores mejor evaluados del país gracias al desempeño de Toño Echevarría. Asimismo Núñez felicito a Echevarría por su firme decisión política de encabezar una gestión pública, destacó que en materia de seguridad, Nayarit se ha posicionado como uno de los estados más tranquilos y seguros en el país, lo cual es un acierto de esta administración, dado el panorama de inseguridad que actualmente se vive en México.

Gloria Núñez dijo que Antonio Echevarría ha demostrado ser un buen gobernador  porque, sin distingo de colores, trabaja de la mano del Gobierno Federal,  manteniendo un vínculo respetuoso e institucional, privilegiando las coincidencias para trabajar en equipo en beneficio de Nayarit.

Para concluir, la Senadora de la República, refrendó su respaldo a Antonio Echevarría, reiterandole su compromiso de seguir hacendo un equipo para fomentar acciones que beneficien a la ciudadania; Confiamos en Antonio Echevarría y en su administración”, enfatizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4wn

Comentarios

Translate to