Dos mujeres resultan lesionadas tras un accidente en la carretera 200

Compostela, Nayarit.- Este miércoles se registró un accidente en la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, donde dos mujeres resultaron lesionadas.

Estos hechos ocurrieron cerca del poblado Puerta de Lima, a la altura del kilómetro 80, en el cual participaron una camioneta y dos automóviles.

Se sabe que la unidad presuntamente responsable fue la camioneta de la marca Toyota, de color gris, la cual era conducida por José Gómez López de 78 años de edad, originario de San Leonel, municipio de Santa María del Oro, mismo que al intentar rebasar se impactó contra un automóvil de la marca Mitsubishi, quien a su vez fue proyectado contra un Volkswagen, tipo Jetta.

Las personas lesionadas fueron identificadas como, Claudia Verónica Verdín de 25 años de edad y Mitzy Teresa Hernández de 19 años de edad, ambas viajando como acompañantes de los vehículos, siendo trasladadas a una clínica por paramédicos de Protección Civil del Estado.

Elementos de la Guardia Nacional que transitaban por la zona se detuvieron a auxiliar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4wm

Comentarios

Translate to