SE INCENDIÓ VIVIENDA EN FRACCIONAMIENTO EL ROBLE

Hoy por la mañana, los valientes tragahumo de Bahía de Banderas acudieron al fraccionamiento El Roble ante un reporte que una vivienda se quemaba y no sabían si había personas en su interior.

Apenas eran las 10:47 horas de este lunes cuando se recibió el reporte en cabina, en él una persona señalaba que había un incendio en casa habitación con domicilio en calle Valle Escondió, Fraccionamiento, “El Roble”, Valle Dorado.
De inmediato salió al combate la unidad PC-25 al mando de la Segundo Oficial Beatriz Guzmán; al arribar al lugar el personal observó una columna de humo negro denso saliendo de una vivienda de un nivel, la misma en obra negra y deshabitada, eso les bajó la adrenalina un poco.
Por parte de los elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, ingresaron al domicilio realizando una búsqueda de personas en el interior, sin encontrar persona alguna. Luego de esto, se identificó incendio en fase de libre combustión en diferentes puntos del lugar, como lo fue en la sala y la habitación.
La capacidad de los bomberos y las maniobras de extinción y separación de material combustible fueron certeras, gastando un aproximado de 800 litros de agua, logrando eliminar el riesgo de que vuelva a iniciar el fuego y propagación del mismo, posteriormente se realizó ventilación mecánica para sacar el humo, gases calientes de la vivienda, logrando con ello el enfriamiento del lugar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ve

Comentarios

Translate to