Donal Trump expresa su solidaridad a AMLO tras los hechos en Culiacán

Ciudad de México; sábado 19 de octubre de 2019.- Esta mañana, el Presidente López Obrador, informo a través de a su cuenta de Twitter que el Alcalde de los Estados Unidos, le llamó para expresarle su solidaridad tras  las balaceras registradas en Culiacán, Sinaloa, el jueves pasado.

“Recibí llamada del presidente Trump expresando su solidaridad por los hechos de Culiacán”.

En el post con una fotografía se ve acompañado del Secretario de la Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard. Asimismo dijo estar agradecido con Trump, por respetar la soberanía de México y por su voluntad por mantener una política de buena vecindad.

Por otro lado, tras esta esta conversación también lo anunció Christopher Landau, el Embajador de Estados Unidos en México en su cuenta de Twitter, y expreso; «Dediquemos nuestra energía a derrotar a los delincuentes que nos amenazan a todos. Juntos podemos.

Con información de Uno Tv/ Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4uw

Comentarios

Translate to