AMLO avala la decisión del gabinete de seguridad tras la liberación de Ovidio

Oaxaca; viernes 18 de octubre de 2019.- Durante su conferencia de prensa, el Presidente de México, López Obrador informo el respaldo de la decisión tomada por los integrantes del gabinete de seguridad tras los hechos violentos en Culiacán, Sinaloa; «se decidió proteger la vida de las personas y yo estuve de acuerdo con eso, porque no se trata de masacres», señaló el mandatario.

Asimismo recalcó que «No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de las personas». AMLO explicó que se trató de un operativo que llevó a cabo el Ejército a partir de una orden de aprehensión de un presunto delincuente, sin embargo hubo una reacción muy violenta a partir de las tres de la tarde de este jueves, ya que ponía en riesgo la vida de muchas personas, pues de inmediato se reunieron los integrantes del gabinete de seguridad para darle seguimiento a los acontecimientos.

Admitió que no es fácil, es un proceso que no es sencillo porque se dejó avanzar mucho el problema. Denunció que se tiene que enfrentar a dos mafias: la delincuencia de cuello blanco, que se arraigó y es está combatiendo, y las bandas de la delincuencia organizada.

López Obrador insistió en que con rectitud, honestidad y justicia se garantizará la paz y tranquilidad en el país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4uk

Comentarios

Translate to