La URR DIF PV trabaja con calidad y calidez

En la Unidad Regional de Rehabilitación (URR) del Sistema DIF Puerto Vallarta, que encabeza la Mtra. Candelaria Tovar , se trabaja con calidad y calidez para apoyar la rehabilitación física de las personas que a diario la visitan, y así lo confirma la señora Lucía Flores López, quien es paciente desde hace varios meses y  dijo estar contenta, por su experiencia en el DIF  que ha sido extraordinaria y positiva; yo recomiendo ampliamente los servicios de la URR, el personal que hay aquí tanto administrativo, como terapeutas; son muy amables, con mucha paciencia”, mencionó la señora Flores López.

La señora Lucía señaló que después de su cirugía le indicaron que tenia que tomar terapias, debido a sus dolores fuertes en sus hombros, gracias a las terapias de la URR se le han quitado los dolores, asimismo dijo que antes de empezar con la recuperación de sus hombros, ya había asistido a la URR por problemas en sus rodillas y era probable que requiriera prótesis.

“Gracias a la constancia de mis terapias y a la amabilidad del personal, estoy muy sana de mis rodillas y ahora estamos trabajando con mis hombros, y el precio por la atención está verdaderamente regalado, porque en otros lugares particulares, por lo regular el costo ronda los $750 pesos y aquí nos favorecen con una cuota mínima, sólo $60 pesos; entonces, yo digo que es un regalo para todos y cada uno de los usuarios”, destacó la señora Lucia Flores López.

Además de acudir a la URR y como parte también de su rehabilitación, la señora Lucía acudió al área de Nutrición del Sistema DIF donde en apenas 20 días logró bajar 3 kilos a base de alimentación saludable. “Aquí me dieron una dieta que sin morirme de hambre y con bastante comida pero muy bien balanceada, he comenzado a bajar de peso, eso también me ha ayudado en mi rehabilitación”, expresó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ug

Comentarios

Translate to