Dejan libre a Ovidio Guzmán para pacificar Sinaloa

Hace unos momentos en medios locales del vecino estado corrió la versión que Ovidio Guzmán fue liberado por las autoridades para lograr la paz en Sinaloa.

Al parecer los disturbios, bloqueos y balaceras fueron en todo Sinaloa, se sabe  que comenzaron en Culiacán tras la captura de Ovidio Guzmán López, heredero de Joaquín Guzmán Loera, el Chapo, líder del Cártel de Sinaloa quien está preso en Estados Unidos.
Autoridades estatales y federales de esa región decidieron que al verse superados en número, llegaron a la conclusión que la mejor decisión era liberar a Ovidio Guzmán  para tratar de evitar mas violencia en la zona y preservar la vida del personal y recuperar la calma en la ciudad.
Llama la atención que inicialmente el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo confirmó la detención de Ovidio Guzmán López hijo de Joaquín el Chapo Guzmán este jueves en Culiacán pero no así, su liberación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ud

Comentarios

Translate to