AMLO dice que es el inicio de una etapa nueva tras la renuncia de Carlos Romero

Ciudad de México; El Presidente López Obrador, celebra la renuncia del  Carlos Romero Deschamps a la secretaría general del sindicato de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Durante su conferencia de prensa matutina,el Presidente de México expresó que se termina el ciclo de un dirigente que tardó mucho tiempo en el Sindicato Petrolero; yo creo que es el inicio de una etapa nueva», asimismo declaró que ahora se tiene que respetar a los trabajadores, para que de manera libre, escojan a sus representantes y demandar en todo momento transparencia y honestidad en todas las gestiones que hagan en su nombre, para evitar que representantes de trabajadores vivan «como potentados».

López Obrador dijo que de verdad celebra y aplaude la renuncia de Romero Deschamps pues dimita para enfrentar las denuncias personales.

Por ultimo dijo que no hay que tenerle miedo a la democracia y convocó a cuidar las instituciones, ya que, si algún servidor público o líder sindical tiene cuentas pendientes con la justicia, debe hacerse a un lado, pedir licencia o renunciar para enfrentar el tema personal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4u6

Comentarios

Translate to