¡REGUERO DE HERIDOS EN LA FEDERAL 200!

Hoy por la mañana la circulación de la carretera federal 200 se vio interrumpida por alrededor de dos horas debido a un fuerte accidente a la altura del poblado El Monteón, que dejó siete personas heridas.

Según versión de los presentes, eran las 8:00 am cuando una camioneta de la marca Honda tipo CRV, en color rojo, con placas de circulación del estado de Jalisco, de modelo atrasado, circulaba en sentido sur a norte y al llegar a la curva del kilómetro 101 a las afueras del Panteón de la localidad de Monteón se impactó contra una camioneta doble rodado, de color blanco, que llevaba indebidamente personal de obra en la caja, dicho personal se dirigía al desarrollo La Mandarina.

Producto del impacto, el conductor de la CRV junto con dos jóvenes mujeres resultaron lesionados, al parecer llevaban una menor; al igual que cuatro trabajadores de la obra, uno de ellos con una pierna aparentemente fracturada y otro más policontundido y debido a esto los lesionados fueron trasladados a un hospital por personal de la ambulancia de Protección Civil del Estado, con base Guayabitos.

Luego de unos momentos los vehículos fueron retirados de la cinta asfáltica para reanudar el tráfico sobre la carretera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4tp

Comentarios

Translate to