¡Septuagenario muere atropellado en Bucerias!

Ayer por la noche un hombre mayor que regresaba en su bicicleta a su casa, fue embestido por un vehículo en el poblado de Bucerias, desafortunadamente murió en el lugar.

Alrededor de las 11 de la noche de ayer lunes, un hombre de 70 años de edad aproximadamente, murió atropellado por una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, cabina y media, cuando intentaba cruzar el peligroso bulevar Riviera Nayarit.
El hoy occiso fue identificado en el lugar como José Luis alias «El abuelo», quien dicen, era colaborador en la tienda Chedraui. Cabe señalar que el conductor responsable al ver lo sucedido huyo del lugar, sin embargo la rápida acción de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal logró su captura así como el aseguramiento de la unidad motora.
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron quienes determinaron que «El Abuelo» ya no contaba con signos vitales a causa de los múltiples golpes producto del embestimiento. Luego de unos instantes llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal junto con personal forense para el levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4t6

Comentarios

Translate to