Especialistas de Rehabilitación Física acudieron a la URR del Sistema DIF PV

Como parte de los servicios que el Sistema DIF de Puerto Vallarta, que encabeza la Maestra. Candelaria Tovar, el pasado fin de semana especialistas de Rehabilitación Física acudieron a la Unidad Regional de Rehabilitación y por primera vez se sumo el de Comunicación Humana.

El especialista en Comunicación Humana ayudará en temas de audición, lenguaje, aprendizaje, voz, habla y deglución mediante material didáctico lúdico, que se complementará con la terapia de lenguaje y de estimulación temprana.

Por lo que las especialistas en Rehabilitación Física, continuaran determinando el proceso de terapias físicas de los pacientes en Mecanoterapia, Hidroterapia, Robótica, Electroterapia, y la Cámara de Estimulación Multisensorial.

Las personas que acuden de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas se realizaran sus terapias de rehabilitación física y/o lenguaje supervisados por sus terapeutas, ya que ellos requieren de una primera valoración y después de revaloraciones, por ello los medicos especialistas acuden cada 15 días la URR

Para poder acudir a esta unidad, es necesario la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio, y de contar con ellos, radiografías o exámenes de la lesión o patología que padece.

Para mayor información, las personas pueden comunicarse a los teléfonos 224 09 82 y 224 05 95, o bien asistir directamente a las instalaciones ubicadas en avenida Paseo de las Palmas, casi esquina con Emiliano Zapata, colonia Barrio Santa María.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4t7

Comentarios

Translate to