Drogadicto cae a la cárcel tras agredir a familia en San José

La madrugada de este jueves un hombre de aproximadamente 30 años, entró por el patio trasero de un departamento ubicado en el fraccionamiento Jardines Las Arboledas, en San José del Valle, forzando la cerradura e intentando agredir a la familia.

Los hechos narrados por Jesús, quien resultó herido al defenderse del «malandrin», narró que casi eran las 5 de la madrugada cuando escucharon ruidos en el patio, pensando que se trataba de un ladrón, por lo que se asomó a averiguar que ocurría.

En cuanto comenzó a escuchar como el sujeto invasor, que a toda costa  intentaba abrir la puerta del patio, golpeando y gritando como desesperado, con el fin de ingresar al domicilio, se dio cuenta que su familia y él mismo estaban en riesgo.

Por lo que reunió a su familia en una habitación y llamaron a la policía municipal; en ese momento el maleante gritaba como si peleara con alguien e intentaba entrar a la habitación donde la familia se resguardó.

Al no lograrlo, se metió a la habitación del cuarto de a lado y comenzó a romper todo, destrozó la cama, la puerta, ventanas y cosas que estaban ahí, en ese momento salio el señor Jesús y abrió la puerta de la calle, porque ya estaban los vecinos en apoyo afuera de la casa.

Fue cuando lo agarraron para que no se escapara, no obstante este agredió a Jesús haciéndole una herida en la cara, que tuvieron que trasladarlo al hospital.

El sujeto, lo describen con un comportamiento «como loco, drogado», se les escapó entre las patadas y manotazos que daba sin ton ni son, por lo que corrió hacia otro domicilio, sin embargo en ese instante la policía municipal llegó y logró detenerlo, a pesar de la resistencia del malhechor.

Los testigos también reforzaron los hechos, e incluso sostuvieron que el sujeto estaba tan drogado que la Policía tuvo que rociarle gas lacrimógeno, el cual no le hizo efecto seguía resistiendose. Al final se detuvo y ya se interpuso una denuncia en su contra, el día de hoy.

Los vecinos desconocen de dónde es este sujeto, y desconocen el nombre, pero aseguran que suele visitar un departamento cercano en frente del parque de este fraccionamiento, donde salen olores de químicos y/o mariguana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4sd

Comentarios

Translate to