Toño dio arranque de la obra de modernización de la Av. Villa de Cervantes

Tepic, Nayarit; 10 de octubre de 2019.-El gobernador Antonio Echevarría García dio el arranque de la obra de modernización de la avenida Villa de Cervantes, de la colonia Vistas de la Cantera, desde la avenida Aguamilpa, hasta la calle Villas del Prado,  beneficiará de manera directa a más de 21 mil personas  que viven cercanos a la zona.

La Secretaria de Infraestructura del Gobierno el Estado, explicó que las obras a realizar serán dentro de la llamada Reserva Territorial de La Cantera, al poniente del municipio de Tepic, en la que rehabilitarán 21 mil metros cuadrados, se ejercen recursos por cerca de 30 millones de pesos, que representa parte del presupuesto que se iba a invertir en la rehabilitación de la avenida Jacarandas, en la colonia San Juan, de Tepic.

Está obra consiste en cuatro carriles de concreto hidráulico, divididos por un camellón arbolado,  ciclovía por ambos lados, además de banquetas amplias, habilitarán el carril izquierdo que falta, así como la sustitución de la red de drenaje, agua potable e iluminación.

Echeverría destacó, ante la presencia de los vecinos, así como el Presidente de Tepic y de diputados locales, que esta obra dará plusvalía a la zona, reactivará el comercio y dignificará la vida de las personas. Así como todas las que se realizan en su administración, ésta también se ejecutará con total transparencia y de frente al pueblo, al que se le da respuesta con obras que realmente atienden las necesidades de las personas y no las ocurrencias de los gobernantes.

En este mismo evento,  anunció que el 28 de octubre comienzan las obras de rehabilitación de la unidad deportiva de la colonia Vistas de La Cantera, asimismo dio a conocer también, que otra parte de los recursos que se invertirían en la avenida Jacarandas serán empleados para rehabilitar las laterales de la avenida México, en la parte  norte, así como la construcción y equipamiento de la biblioteca de La Alameda, «para que ahí los niños puedan hacer sus tareas y se sigan preparando».

El Gobernador del estado, reafirmó que su gobierno es sensible a las necesidades prioritarias de los nayaritas, con sentido común y humanista, «pero lo más importante, es un gobierno honesto y eso lo estamos dejando como legado, porque no queremos que vuelvan gobiernos corruptos, queremos gobiernos que estén del lado del pueblo, que hagan obras que el pueblo pida», precisó

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4rz

Comentarios

Translate to