Dávalos inaugura la Av. Universidad del Valle de Atemajac

Este jueves el Presidente de Puerto Vallarta, inauguró la Av. Universidad del Valle de Atemajac, en la colonia Villas Universidad, una obra en el que se invirtieron alrededor de 3 millones de pesos de manera conjunta.

Como resultado del trabajo en equipo entre la iniciativa privada y el gobierno municipal, celebró la transformación que esta obra dará a la zona, ya que después de muchos años, ahora los vecinos, estudiantes, trabajadores y demás personas, podrán transitar por una calle digna y segura. Ademas destaco que es también resultado del pago de impuestos de los vallartenses que realizan al municipio, pues se les devuelve en obras como éstas, así como distintos programas sociales en beneficio de las familias.

El mandatario agradeció a la familia Maytorena, empresarios que aportaron recursos para la realización de esta obra, que es una muestra de lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo, de igual manera a las y los regidores que fueron testigos de la obra, y quienes lo han apoyado en la toma de decisiones, recordando que en la pasada sesión de Ayuntamiento, se aprobó por unanimidad solicitar un crédito por 150 millones de pesos para hacer obras que se requieren en el municipio.

Víctor Manuel Bernal Vargas, titular de Desarrollo Social, señaló que esta obra es un ejemplo del trabajo conjunto que se puede lograr con la iniciativa privada, ya que es vialidad fundamental para toda esta zona, que vendrá a mejorar la movilidad en la ciudad, por lo que se seguirán impulsando este tipo de acciones que beneficien a todos los sectores de la sociedad.

Por su parte, Saúl Octavio Hernández Lepe, a nombre de los colonos, agradeció al presidente vallartense por la realización de esta obra que es de gran beneficio no sólo para su colonia, sino para otras localidades cercanas como Sendero de Luna, Colinas y Lagos, así como para todas aquellas personas que transitan por esta calle todos los días, de igual forma le dio las gracias al Gobierno Muncipal, a través de las distintas dependencias y su equipo de trabajo, han otorgado a la demarcación

A inquietud de los vecinos, el primer edil instruyó al titular de Vialidad municipal, Everardo Rubio Ávalos, a realizar un estudio vial en la zona para instalar topes, ello con el objetivo de reducir la velocidad de los vehículos y evitar algún accidente.

También informó a los colonos que las banquetas se terminarán para seguridad de las personas que transitan por el lugar, y a la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el tema de la nomenclatura de las calles.

Atestiguaron la entrega de esta obra, los regidores Eduardo Martínez Martínez, Saúl López Orozco, Luis Roberto González Gutiérrez, Juan Solís García; el director de Obras Públicas Oscar Castellón Rodríguez; Jaime González Díaz, coordinador del Sector 9 y Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director de la Univa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4s0

Comentarios

Translate to