¡FLOTO CADÁVER EN EL MAR!

A media mañana de este jueves capitanía de Puerto de la Cruz de Huanacaxtle dio aviso a las autoridades de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, y del Estado, así como a Protección Civil de que se avistó un cuerpo sin vida flotando en las aguas de la playa destiladeras.

Por lo que la Marina en compañía de la policía navegaron para sacar el cuerpo inerte de una persona de sexo masculino, de la cual se desconoce su procedencia, sin embargo se presume que podría ser una víctima del fenómeno de Narda, y que haya sido arrastrado por la corriente desde Yelapa en el municipio de Cabo Corrientes, Jalisco.

Así lo comento el jefe de la Policía del Municipio Vicente Martinez Castro, quien acudió a la Marina de la Cruz de Huanacaxtle para atender el caso, donde llevaron el cuerpo, quedando en Capitanía de Puerto; a su vez la directora de Protecciom Civil Citlaly Danari Souza se encontraba en el lugar, mismo que fue acordonado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4pq

Comentarios

Translate to