¡FATAL ACCIDENTE EN BUCERÍAS!

Conductor pierde el control de su vehículo y queda herido junto a su acompañante en trágica volcadura hoy en Bucerias.

El accidente ocurrió cuando el conductor de nombre José Ivan «N» de aproximadamente 35 años, vecino de Bucerías, perdió el control de su camioneta Pontiac, tipo Montana en color rojo, modelo 2000, con placas de aduanay quien en su loca carrera fue a impactarse contra el camellón central, para luego estrellarse y tumbar dos palmeras, arremangado una lámpara de alumbrado público, quedando el vehículo destrozado de la parte delantera y con sus dos ocupantes gravemente heridos.

La señora que también iba a bordo, identificada como madre del conductor, de nombre María, sufrió bastantes golpes en todo el cuerpo, al parecer por no llevar el cinturón de seguridad.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, Proteccion Civil y una ambulancia privada donde trasladaron a ambas personas lesionadas, quienes según los paramédicos estaban desorientados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4pt

Comentarios

Translate to