Cae el inepto León Salazar; lo sustituye Raúl Rosales en la dirección Jurídica municipal

El inepto abogado León Salazar presentó su renuncia como director jurídico del X Ayuntamiento de Bahía de Banderas, informaron está tarde fuentes dignas de toda credibilidad.

El puesto vacante será ocupado por el abogado Raúl Rosales Rosas, de amplia experiencia en la administración pública, destacando su paso por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), antecedente de la actual Auditoría Superior del Estado de Nayarit (ASEN).

Para darle posesión del cargo, este viernes se realizará una sesión extraordinaria de Cabildo en cuyo orden del día destaca el punto seis, referente al nombramiento del nuevo funcionario, así como el de la petición de autorización de un crédito bancario de corto plazo, por hasta el 6% de los ingresos presupuestados en la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2019.

Entre las tareas más importantes y urgentes que tendrá, Rosales Rosas tratará de librar al presidente municipal del proyecto de sentencia que un Tribunal Colegiado de Guadalajara envió a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el que se pide la destitución del alcalde, la síndico, el secretario y el tesorero, en el sonado juicio sobre la presidencia de cartón, mismo que León Salazar no supo, no pudo o no quiso atender debidamente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ps

Comentarios

Translate to