Estamos listos para hacer la parte que nos toca como Municipio: Jaime Cuevas

Este miércoles, el Presidente de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, durante la inauguración de la obra de pavimentación del acceso de a la Unidad Académica de la Universidad Autónoma de Nayarit en Valle de Banderas y como respuesta  a la solicitud del Comité de Estudiantes de dicha institución, posterior a que el Gobernador Antonio Echevarría García inauguró los trabajos de pavimentación y expresó: “Estamos listos para hacer la parte que nos toca como Municipio, para complementar este beneficio a la comunidad universitaria de la UAN»

Asimismo dijo que escucha atentamente a la comunidad académica, quienes solicitaron la iluminació  ciclovía y andador, afortunadamente está por concluir el proyecto ejecutivo y seguramente con el apoyo de los regidores, será contemplado este recurso dentro del presupuesto de egresos del 2020″, recalcó el Alcalde bahiabanderense.

Por su parte, Jazmín Vera, Consejera Académica de esta comunidad universitaria, estimó que una vez hecho el compromiso, estarán a la disposición para participar dentro del proyecto solicitado, «agradecemos esa disposición para trabajar en equipo con el Gobernador y el doctor Cuevas, está muy comprometido con la universidad, el Presidente Municipal ha sido padrino de generación, ha participado en varios eventos, siempre dispuesto para apoyarnos», concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4pj

Comentarios

Translate to