La primer lluvia de Narda y hay inundaciones en Bucerías

Los próximos días estarán menos de agua, así se prevé, debido a la Tormenta Tropical Narda, que se espera que pase por las costas de Jalisco y Nayarit por la noche, por lo que a partir de las cero horas o media noche se cierran las tres marinas, que existen entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.

Este fenómeno natural aseguran las autoridades tanto de Protección Civil Federal, Estatal y Municipal, así como el meteorólogo Víctor Cornejo, traerá más agua que Lorena, sin embargo no se esperan vientos cíclicos.

Sin embargo la posibilidad de que haya derrumbes, inundaciones y desbordamiento de ríos es alta, por lo que se le pide a la ciudadanía estén atentos a los medios de comunicación y a los avisos oficiales de las dependencias, y que no salgan de sus casas, o lo hagan lo menos posible, así como que no estén cerca de ríos y arroyos.

Asimismo el día de mañana no hay clases en ningún nivel escolar, tanto en Puerto Vallarta como en Bahía de Banderas. En cuanto a la playa permanecerán cerradas las actividades marítimas, y el aeropuerto posiblemente después de las 12 de la noche.

Toda esta información proporcionada en reunión del Consejo Técnico que se reunió a las 5:00 de la tarde, con el fin de ver el avance de Narda y su desplazamiento. Las presas se mantienen aún estables, sin novedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4oh

Comentarios

Translate to