Muere pareja tras tener relaciones sexuales en el balcón

Ecuador; sábado 28 de septiembre de 2019.- Una pareja cayó del balcón del tercer piso, tras tener relaciones sexuales durante una celebración en un edifico de apartamentos en Ecuador.

Daniel de 35 años, y Gabriela de 28 años,  se encontraban desnudos cuando cayeron de la terraza de un departamento en la localidad de Carapungo, al norte de Quito, el pasado 21 de septiembre, reporta la prensa local.

Según testigos mencionan a las autoridades que la pareja se encontraba en una reunión de amigos y que posteriormente salieron al balcón, donde habían tenido relaciones sexuales y luego cayeron, incluso una vecina escucho un fuerte golpe en la terraza, al rededor de las cinco de la mañana, la mujer pensaba que alguien se había metido a robar a su propiedad, pues cuando salio asomarse vio a la pareja semidesnudos y sin vida

La familia de la mujer fallecida sospecha que alguien pudo haberlos empujado, aunque la policía no ha hecho una declaración oficial sobre el hecho. La madre de la chica dijo que ella tenía un hijo de 8 años.

El agente Cristhian Trujillo informó que se abrió una investigación para determinar las causas de la caída.

Con información de Excelsior/ Debate

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4oa

Comentarios

Translate to