Padres de familia cierran Escuela Primaria de Altavela

Ni SEPEN, ni INIFE cumplió con la obra de luz eléctrica, provocando daños físicos en cables y a punto de pasar accidente con alumnos

Esta mañana padres de familia de la Escuela Primaria Rural Federal Ignacio Allende en el fraccionamiento de Altavela cerraron la escuela por tiempo indefinido, pues hay un fuerte problema que pone en riesgo a los alumnos, como sucedió el día de ayer, donde a falta de transformador y medidores de corriente, comenzaron los canales a sacar chispas a punto de quemarse en hora de clases.

Por lo que el Consejo Técnico de Padres de Familia, en consentimiento y respaldados de los presentes padres de los niños, esta mañana cerraron dicha escuela, hasta que SEPEN E INIFE solucionen, y sus hijos estén a salvo, aunque pierdan clases.

Asimismo se llevó a cabo una reunión donde se explicó el motivo y las causas de riesgo, así como exigen a los Servicios de Educación Pública en Nayarit (SEPEN) y al Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa (INIFE) que cumplan con lo prometido.

Esta decisión de cerrar la escuela se llevo a cabo de manera pacífica, así lo comentaron padres de familia, pues lo que se pretende es salvaguardar a los alumnos, y que las autoridades educativas cumplan, destacó la señora Alma presidenta del Consejo Técnico de Padres de Familia de la Primaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4nv

Comentarios

Translate to