La ANTAD entrega reconocimientos a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad

Este jueves, reciben reconocimientos la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, por parte de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD), por el trabajo de vigilancia que se ha realizado a lo largo del año, ya que ha ido disminuyendo los robos y atracos a las tiendas de autoservicio y de conveniencia, el evento fue celebrado en las instalaciones de la UNIVA.

Durante la 35ª reunión mensual de la ANTAD Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, recibieron el reconocimiento el titular de la dependencia, Comisario Jorge Misael López Muro, quien estuvo acompañado por el subdirector René Méndez Vásquez y otros supervisores.

Asimismo, el Comisario López Muro, agradeció el gesto de los empresarios y aseguro que seguirán trabajando como siempre lo han venido haciendo, ya que esa ha sido una instrucción por parte del Presidente de Puerto Vallarta Arturo Dávalos, de no descuidar la vigilancia en todos los ámbitos, como lo que es en las colonias y las zonas comerciales: “seguiremos trabajando como lo hemos venido haciendo, porque los vallartenses y turistas que nos visitan demandan y merecen más seguridad, más tranquilidad, expresó.

Por la ANTAD estuvieron Gerardo Hernández, gerente de Seguridad del Centro Comercial La Isla, quien dio un reporte de casos de éxito en los que participó la Policía. De la empresa OXXO participaron Víctor Hugo Bonilla, Cecilia Guerrero y Miguel Alfredo Torres, así como Teresita Marmolejo y Marco Roberto Juárez González, como consejeros de la asociación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ns

Comentarios

Translate to