Gobierno de Arturo Dávalos continúa con la atención a colonias de PV

El programa de Limpieza de Áreas Verdes que impulsa el Gobierno Municipal que encabeza  Arturo Dávalos Peña en los distintos sectores de Puerto Vallarta, llegó este miércoles a la colonia Guadalupe Victoria, donde asistió el Presidente vallartense para corroborar las acciones de mejoramiento de estos espacios, así como atender las solicitudes y necesidades de los colonos y continuar sumando esfuerzos en beneficio de sus familias.

Junto con Víctor Bernal Vargas Director de Desarrollo Social, quien coordina estas tareas,  Arturo Dávalos recorrió los lugares públicos de esta colonia,  donde se realizó la poda, mejora de los juegos infantiles y la limpieza general, trabajos que estuvieron a cargo del personal de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Obras Públicas.

Asimismo, vecinos y el comité vecinal, encabezado por el señor Agustín Cárdenas, se reunieron y agradecieron al Presidente por su visita, para atender los temas que interesan a la colonia mencionada, como es el rescate de sus canchas, areas verdes y la rehabilitación de vialidades.

El Alcaldo expresó ante los presentes, que actualmente se tienen en el municipio cerca del 50 por ciento de vialidades en tierra, sin embargo se trabaja para que el próximo año se puedan programar más obras para que más vallartenses puedan contar con accesos dignos y transitar con seguridad. “Yo les agradezco su paciencia, su tolerancia y decirles que vamos a seguir trabajando de la mano con ustedes”.

Se acordó además una reunión con el director de Seguridad Ciudadana y los vecinos para atender algunas inquietudes en el tema de vigilancia policial, así como el seguir coordinando esfuerzos en materia de prevención contra el dengue, en donde los ciudadanos harán su parte al interior de sus hogares para evitar la proliferación del mosco transmisor y el Gobierno Municipal se coordinará con las instancias correspondientes para el retiro de cacharros.

Presente en este encuentro, el profesor Gerardo Ortega, director de la escuela primaria Francisco Villa ubicada en esta colonia, y alumnos del plantel, agradecieron al presidente municipal el apoyo que les ha brindado para el mantenimiento del plantel, a la vez que expusieron algunas otras necesidades mismas que ya se atienden por parte de las dependencias municipales; “le agradecemos mucho y también cuente con nosotros”.

Hasta el momento, este programa de Limpieza de Áreas Verdes, ha llegado a ocho sectores del municipio, con tareas de rehabilitación de espacios públicos y la atención a las necesidades de sus residentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2019.
Shortlink: https://ndlb.red/4nk

Comentarios

Translate to