Registraron a AMLO como socio de 26 empresas en el SAT

Ciudad de México; miércoles 25 de septiembre de 2019.- Este miércoles el Presidente López Obrador, durante su conferencia de prensa, reveló que  lo registraron como socio de 26 empresas ante el Sistema de Administración Tributaria.

«Me inscribieron como socio de 26 empresas. Todas las inscribieron el 11 de agosto de 2019 en Boca del Río Veracruz. Me ponen como socio y también a mi esposa»

AMLO expresó que no es empresario, que es un servidor público y  no tiene empresas, mucho menos propiedades, recalcó que apenas y tiene tarjetas donde le depositaban su sueldo:» hay quien tiene dinero y lo ha hecho de conformidad con la ley»

.Aunque no descartó que los registros lo hayan realizado sus enemigos políticos. Aunque el piensa que se trate de algo engañoso en el cual las empresas buscan utilizar su nombre para tener beneficios.

El mandatario menciono que apenas ayer se había enterado de esta situación y que dichas empresas ya se encuentran canceladas en el SAT y  se constató que no ha hecho operaciones y quiso informarlo hoy.

Por ultimo reiteró que se castigará con rigor,  a quienes emitan y utilicen facturas falsas “y tener empresas fantasmas que significa también evasión fiscal”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/4n4

Comentarios

Translate to