Menor pierde la vida al ser atropellado por camioneta

Ixtlán del Río, Nayarit.- La noche de este lunes, se reportó a un menor atropellado en calles del municipio de Ixtlán del Río, al llegar los paramédicos confirmaron su fallecimiento.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 5 de mayo esquina con Eulogio Parra, donde el menor, identificado como Domini Jairo, de 11 años de edad, quien viajaba a bordo de una bicicleta, fue impactado por una camioneta de la marca Toyota, la cual era conducida por Isidro Avelar de 83 años de edad.

De inmediato, vecinos reportaron el accidente al teléfono de emergencias del 911, acudiendo al auxilio socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar al menor indicaron que ya había fallecido.

En el lugar, agentes de la Policía Vial detuvieron al conductor de la camioneta mientras que una funeraria local se hizo cargo de levantar el cuerpo del menor.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4mp

Comentarios

Translate to