Inician las fiestas patronales de San Miguen Arcángel en el Pitillal

Este sábado se realizó la tradicional Cabalgata Amigos del Pitillar, con motivo de los festejos patronales de San Miguel Arcángel en la que participaron decenas de hombres y mujeres de a caballo, en un recorrido que partió en la colonia Coapinole hasta la parroquia del lugar, como parte de las actividades que marcaron el arranque de esta celebración.

Fueron invitados en esta cabalgata, el Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Víctor Bernal, en representación del Presidente de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, así como el delegado municipal del lugar Francisco Réne Segura y el coordinador de asesores, Rodolfo Domínguez, entre otros

A este recorrido a caballo le precedió la peregrinación del sector 5 Espíritu Santo, con su carro alegórico San Miguel Arcángel y la participación de las familias Pelayo, Flores y Colmenares. Además, se recibió la llegada de la Antorcha Infantil C.A.S.A.

Las fiestas terminan el próximo domingo 29 de septiembre, a las 8:00 de la noche, con la llegada de la antorcha parroquial y la Eucaristía del Pueblo presidida por el Obispo Luis Artemio Flores Calzada, seguida por la quema de fuegos artificiales a cargo de la delegación municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ma

Comentarios

Translate to