DIF PV apoya con lentes a bajo costo a personas a quienes más lo necesiten

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Puerto Vallarta, que lo encabeza la Maestra Tovar, siguen trabajando en conjunto de las empresas de gran corazón, con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesiten.

En este caso Ópticas Más Ahorro, quien se tiene un acuerdo de colaboración para que los días lunes y viernes, brinden sus servicios en la explanada del DIF, dándole la oportunidad a la población de realizarse su examen de la vista de forma gratuita y asimismo adquirir los lentes que necesiten a bajo costo.

El Subdirector de programas César Venegas, expresó que las personas que deseen acercarse pueden hacerlo, tienen paquetes accesibles y métodos de pago:» lo más importante es que en conjunto estamos brindando la posibilidad de que los ciudadanos que lo necesitan, puedan tener una mejor visión al contar con lentes adecuados” recalcó.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF, ubicadas en Paseo las Palmas s/n, colonia Barrio Santa María, los días lunes y viernes de nueve de la mañana a una de la tarde.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4m8

Comentarios

Translate to