Coladera frente al IMSS de Mezcales arroja aguas negras

Justo enfrente del hospital que más atenciones brinda a los derecho habientes, la Clínica 19 del Seguro Social en Mezales, se encuentra una coladera en medio de la calle aventando agua, que aparentan ser fluviales pero tiene olor fétido como de caño.

Molestos derecho habientes y vecinos reportan esta situación, pues desgraciadamente impide atravesar la calle, y si de por sí, la gente que transita por esa zona, normalmente es para atenderse de alguna enfermedad, pues esta alcantarilla está poniendo en riesgo la salud de quienes caminan por ahí.

Ya está reportada a Oropamas, pero aún no arreglan, argumentan que van ya cuando no está lloviendo y practicamente no se ve todo lo que escurre, pero es cuestión de una simple lluvia para que el agua comience a salir con mezcla de aguas mal dolientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4mf

Comentarios

Translate to