Roban cables de la CFE en fraccionamiento La Misión

 Los paracaidistas son los presuntos responsables, pero también ya se abalanzaron ante el Congreso del Estado

Culpan a los invasores por otro asalto a la red de luz eléctrica en el fraccionamiento La Misión en San Vicente Nayarit, pues estas dos noches anteriores vecinos de este fraccionamiento fueron testigos de lo ocurrido, incluso hay una grabación en video donde se percibe cuando están escarbando.

Al parecer, los paracaidistas sí están más asesorados que nunca, y sobre todo están llevando la ventaja en la postura de víctimas, pues la señora Margarita Cedillo, aparentemente líder de este movimiento informó a través de redes sociales victoria ante esta toma de predios.

Aunque también se comenta que la Antorcha Campesina está detrás de todo ellos, y que a pesar de que que haya una denuncia de parte de la empresa Dinámica ante el Ministerio Público, y recientemente también los vecinos legítimos de La Misión ya presentaron su denuncia; aún no hay acción de las autoridades.

Se preguntan los habitantes de La Misión ¿cómo puede ser tan impune y descarado este robo, no sólo de las tierras, de los servicios que pagan los propietarios, de que se han quedado en penumbras mientras los paracaidistas, encienden su luz a sus costillas?.

«Esto es un robo más que descarado, es un robo público, y debe de haber alguien con poder atrás de todo, no hay de otra cuando hasta van a Tepic y tienen apoyo de diputados, a donde quieren que lleguemos?, también acudiremos a todas las instancias necesarias» declararon vecinos de La Misión.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4lt

Comentarios

Translate to