Jesús Corona se molesta tras reconocer Delgadillo su error ante el gol del América en el 2013

Ciudad de México; viernes 20 de septiembre de 2019.- Después de seis años el arbitro Paul Delgadillo en una entrevista radiofónica, reconoció su equivocación que afecto mucho a la Maquina Celeste en el  2013, cuando el América quedo campeón, gracias a su error.

Y es que es algo que le molestó a Jesús Corona, quien no entiende la razón por la que el arbrito mexicano salió a reconocer su error: Que poca ma**** de esa persona,  nos perjudicó y que lo saque ahora, no sé con qué sentido lo hace. En su momento lo hablé y se lo dije, estuvo de cuarto árbitro, le recordé y lo que hizo fue mandarme expulsar», dijo Corona a su regreso de Las Vegas, donde la Máquina se agenció la Leagues Cup.

En aquella Final con el gol de Aquivaldo Mosquera se gestó un milagro para que el América pudieran darle la vuelta al marcador y llegar hasta la tanda de penaltis donde aseguraron arrebatarle el título al conjunto de Cruz Azul, del Clausura 2013.

El guardameta desconoce si Delgadillo quiera algún tipo de protagonismo o por qué ahora saca a la luz esos comentarios, pero dijo que de su parte está olvidado y ahora con el equipo buscan nuevos objetivos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4lq

Comentarios

Translate to