Hombre alcoholizado vuelca su auto con sus hijos a bordo

Siendo las 3:15 de la tarde un auto salió volando de la carretera 200 por los carriles centales, cayendo hasta el extremo de la avenida lateral de la Plaza Lago Real , donde se ubica un terreno baldío, dejando un hombre lesionado.

El conductor de nombre Manuel «N», no presentó daños físicos, no obstante se le encontró con 8.4 grados de alcohol. Testigos aseguraron que en hombre conducía en exceso de velocidad, cuando perdió el control del auto provocando la volcadura del carro a más de 15 metros.

Quienes presenciaron la escena, narraron que incluso el auto voló sobre una camioneta sin siquiera tocarla, para después arroyo a una persona de sexo masculino que caminaba por la banqueta, en dirección a la parada del camión, y ahí fue cuando el vehículo se impactó contra la banqueta rodando hasta quedar en un sentido invertido de la carretera en el baldío mencionado, tumbando el alambrado del mismo.

En seguida personas se acercaron a sacar a los niños que venían en la parte trasera; una niña de 5 años y otro de tan sólo 1 año de edad, que aparentemente salieron ilesos, aunque no se supo más de los menores porque la mamá se los llevó del lugar de los hechos.

La versión del conductor, quien quedó a disposición de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, señaló que venía de Puerto Vallarta rumbo a Bucerías a pagar un recibo de luz acompañado de dos hijos, argumentó que pisó el machuelo, lo que le hizo perder el control del volante.

El vehículo quedó prácticamente destrozado, se trataba de un Chevrolet Cruze 2011 con placas JMG 55-11 de Jalisco. El conductor también afirmó que era trabajador de Proteccion Civil y Bomberos y/o del IMSS en Jalisco, pues hubo dos versiones.

Se sabe por versión de un testigo, el señor venía acompañado de la mamá de sus hijos, incluso él afirmó que venían discutiendo cuando perdió el control del vehículo.

Por otro lado otra persona aseguró que el hombre bajo del vehículo y le marco a su pareja para decirle del accidente y fuera por los menores.

Alrededor de 20 minutos pasaron cuando arribó la mamá de los niños (en la segunda version). Los niños se encontraban aparentemente en estado de shock, pero la madre insistió en llevárselos, aún cuando los paramédicos estaban ya en el lugar, negó la atención médica a sus hijos, ya que decía que solo tenían golpes leves.

La persona lesionada de nombre Alejandro «N», vecino de Mezcales, fue trasladado al Hospital del Tondoroque, con varias lesiones y fracturas.

Al lugar asistieron oficiales viales y de la policía municipal, quienes levantaron el reporte, bajo el cargo del Comandante Grimber Ayón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ly

Comentarios

Translate to