Arturo Dávalos entregó los primeros Cuartos Adicionales a familias de Tebelchía

El Presidente de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos entregó los primeros Cuartos Adicionales que se construyen en la comunidad Tebelchía, por lo que refrendo el compromiso de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesitan.

Acompañado del director de Desarrollo Social, Víctor Bernal Vargas, así como del titular de Obras Públicas, Óscar Castellón Rodríguez, el Presidente felicitó a los cuatro beneficiarios de este programa que recibieron las llaves de sus cuartos, de un total de doce que se entregarán en esta localidad de la delegación de Las Palmas.

Destacó que integrantes del comité social son testigos de que se materialicen estos apoyos, quienes además supervisan los trabajos, el proceso y calidad de las obras. Asimismo los beneficiarios le dieron las gracias al Alcalde por el apoyo brindado para contar con espacios dignos para su familia

El director de Desarrollo Social, Víctor Bernal, recordó que este programa se extiende a otras zonas y colonias marginadas del municipio, y destacó que el objetivo es evitar el hacinamiento y mejorar la calidad de vida de las familias.

Asimismo, informó que estos dormitorios se realizan con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

De igual forma, durante esta entrega, el alcalde y el funcionario municipal supervisaron los avances de la obra de empedrado ahogado en mortero que se realiza en las calles Reforma, Independencia y Leona Vicario, colindantes a la plaza, con una inversión de alrededor de 2 millones de pesos.

En el recorrido también estuvieron el subdirector de Desarrollo Social, David de la Rosa Flores; la encargada de la delegación municipal Daniela Torres; el coordinador de asesores Rodolfo Domínguez Monroy, y el coordinador de este sector, entre otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4lz

Comentarios

Translate to