Gloria y CONADE logran acuerdos para la apertura del Auditorio“Gustavo Ayón”

La mañana de este jueves, la Senadora de la República, Gloria Núñez, acompañada de Ramón Morán Galaviz, encargado del Despacho Administrativo del Ayuntamiento de Compostela; de José Luis Ocegueda, Síndico Municipal, y de Juan Antonio Murray Núñez, Secretario Municipal; sostuvieron una reunión con el equipo legal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que encabeza Ana Gabriela Guevara, con quienes estableció un acuerdo para la apertura del Auditorio “Gustavo Ayón” , un espacio deportivo que será rehabilitado y en breve inaugurado, para que lo disfruten cientos de jóvenes y deportistas de este municipio sur de Nayarit.

Gloria Núñez informó desde las instalaciones de la CONADE, y a través de sus redes sociales este logro alcanzado gracias a la administración conjunta que emprendió el Gobierno de Compostela que lo encabeza Ramón Moran, en busca de una solución al problema legal heredado por anteriores administraciones que no cumplieron en tiempo y forma con reglas y procedimientos ante la institución del gobierno federal, situación que ocasionó que dicho Auditorio permaneciera cerrado durante muchos años.

Asimismo la Senadora nayarita agradecio y reconoció el apoyo, disposición y voluntad de Ana Gabriela Guevara, titular de la  CONADE y de su equipo de colaboradores, con quienes mantuvo un acercamiento y diálogo permanente para establecer el acuerdo que se logró en beneficio de los compostelenses.

Por su parte, el encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Compostela, externó la gratitud de esta administración por las atenciones, el respaldo y las gestiones realizadas por la Senadora Gloria Núñez, no solamente porque se haya logrado que este espacio deportivo sea finalmente abierto y acondicionado para que lo utilicen cientos de niñas, niños y jóvenes deportistas que requieren de áreas dignas de esparcimiento, sino por ocuparse de continuar trabajando en equipo para construir un mejor municipio, afirmó.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4lo

Comentarios

Translate to