Recomendaciones para esta mañana por Huracán Lorena en Bahía de Banderas

  • Se reitera no hay clases, no hay recolección de basura, se suspenden labores de los trabajadores administrativos del Ayuntamiento del Municipio, Si hay servicios de salud en el Municipio de manera ordinaria.

Quien informa que se suspenden las labores de trabajadores del ayuntamiento, no obstante sí hay servicio de salud como el Instituto de Seguro Social y salud del estado en diferentes poblados de la región, incluyendo San Francisco (San Pancho), incluso para la atención de las citas programadas, aunque solicitan no salir si no es necesario, comentó Citlaly, Danari Sousa, Directora de Protecciom Civil del municipio.

Por su parte el Alcalde banderence destacó que estarán trabajando sólo el personal operativo del Ayuntamiento, así como una caja para quien desee realizar un pago. Asimismo recomendó el Presidente Jaime Cuevas no sacar la Basura por lo pronto el día de hoy, evitando taponamiento.

Si es necesario en el transcurso de la mañana se evaluara a habitantes de la zona serrana donde podría haber mayor contingencia.

Las autoridades Militares de todas las zonas de la región estarán apoyando, se cuenta con todo el equipo para combatir derrumbes, abrir camino en caso de haber  derrumbes.

Los refugios temporales son los siguientes: las Escuela Ruiz Aguilar, Emiliano zapata en San José del Valle, y la Escuela Motelos en San Juan de Abajo.

La Unidad deportiva de San José del Valle, y de Bucerías serán utilizadas para la concentración de equipos de fuerza de tarea, como bombas, un bactor, equipo y herramientas para atacar alguna contingencia de derrumbes o taponeamientos de vías de acceso. Al igual que Proteccion Civil será la base para la generación de desplazamiento.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4l8

Comentarios

Translate to