Le amputan dos dedos a supuesto ladrón

Xalisco, Nayarit.- Alrededor de las 18:09 horas de este miércoles, al teléfono de emergencias del 911, se reportó que en la colonia Las Isabeles, se encontraba una persona del sexo masculino lesionado por golpes en diferentes partes del cuerpo.

Minutos más tarde, elementos policiacos arribaron a la esquina de las calles Laureles y Sangangüey, donde tuvieron a la vista al hombre, el cual, además de los golpes, tenía sus dos índices amputados.

En relación a los hechos, dicha persona manifestó que alrededor de las 2 de la mañana, fue privado de la libertad por varias personas armadas, y poco después del mediodía le amputaron los dedos, para después dejarlo libre, con la condición de que ya no siguiera robando en la colonia Lomas Verde del municipio de Xalisco.

Finalmente el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tepic para su atención médica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4l9

Comentarios

Translate to