La UTBB ha logrado que seamos el Municipio más importante de Nayarit: Jaime Cuevas

Durante el inicio de las actividades por el XV Aniversario de la Universidad Tecnologica de Bahía de Banderas, expreso que esta universidad a dado tantas satisfacciones a Nayarit y a Bahía de Banderas, porque ha formado banderenses que bien que están desarrollando  y haciendo del Municipio el destino mejor posicionado en agencias de viajes para vacacionar, donde sobresale la atención del personal de las empresas turísticas y muchos de los que laboran ahí salieron de esta Universidad.

Al tiempo que reconoció y  agradeció la dedicación del cuerpo de docentes, se dijo setir orgulloso de tener bahiadebanderenses comprometidos y con vocación. «Gracias a la UTBB se está logrando el objetivo. El saber trabajar en equipo y creer en nosotros mismos, ha logrado que seamos el Municipio más importante de Nayarit».

Por su parte, Miguel Navarro, rector de la UTBB, agradeció la presencia del doctor Jaime Cuevas y el apoyo que el Ayuntamiento les ha brindado cuando lo han solicitado y señaló que de manera recíproca, la Universidad está lista para trabajar en beneficio de la región, «en lo que podamos ayudar aquí estamos, jóvenes, es amigo y está comprometido con la educación» dijo, al tiempo que dio la bienvenida a los alumnos de primer ingreso.

Durante el arranque de las actividades, se rindieron Honores a la Bandera donde participó la escolta de la Dirección de Seguridad Pública, así como la Banda de Guerra Municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/4l5

Comentarios

Translate to