Niños sicarios fueron abatidos por la Policía de Sonora

Sonora; Sábado 14 de septiembre de 2019.-Tres presuntos sicarios, menores de edad, fueron abatidos por agentes de la Policía Municipal en San Luis Río Colorado, cuando fueron sorprendidos asesinando a un joven de 19 años de edad y en su intento por escapar atacaron a los oficiales de la corporación.

El suceso ocurrio el domingo 8 de septiembre en la avenida Dalias y calle 48, de la colonia Libertad, a un kilómetro de la línea fronteriza entre Sonora y Arizona, los menores fueron identificados como Alexis «N», de 14 años de edad, Moisés «N» y Armando «N», de 17 años de edad, de acuerdo con medios de comunicación locales, trabajaban para el Cártel del Noreste (CDN).

Cuestionada al respecto, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, dijo que respeta la autonomía de los municipios, por lo que será la Policía Municipal quien responda sobre el enfrentamiento con menores de edad.

Con información de Noticieros Televisa y Excelsior

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4k0

Comentarios

Translate to