Nombran a Puerto Vallarta como mejor destino turístico internacional 2019

  • Aseguró el director del Fideicomiso de Puerto Vallarta Javier Aranda Pedrero, que  Riviera Nayarit es parte de este galardón, pues es la Bahía, pero sobre todo los anfitriones que dan la cara al turismo.

Apple Vacations, empresa proveedora de paquetes vacacionales líder en los Estados Unidos, reconoció a Puerto Vallarta con el premio “Best Destination 2019” (“Mejor Destino 2019”), durante los premios Cryztal Appel Awards, reafirmando así que Puerto Vallarta y Riviera Nayarit están sobre destinos como Los Cabos y Cancún.

Asimismo este galardón, que se dio a conocer el pasado 10 de septiembre, ubica a las playas, el servicio, su gente, la gastronomía entre otras atribuciones a el destino como la mejor opción, no sólo en el país, sino incluso sobre lugares tan reconocidos como Miami, Bahamas entre otros destinos internacionales.

«Al recibir el galardón “Best Destination” 2019 que otorga Apple Vacations, reconocida marca estadounidense líder en proveer paquetes vacacionales; nos lo ganamos, y digo nos porque más bien son los que dan la cara al turismo, quienes están al día a día prestando sus servicios quienes han hecho esto posible, los fideicomisos tanto de Riviera Nayarit como Puerto Vallarta somos intermediarios, promotores, pero al frente está la gente vallartense y banderence» destacó Javier Aranda.

Incluso resaltó el director del Fideicomiso de Puerto Vallarta que el galardón es en conjunto, pues finalmente cuando el turista viene, no reconoce, no se da cuenta que son dos estados o dos municipios, el turista ve una Bahía un servicio y un solo destino.

«Somos un solo destino, la gente viene a toda la Bahía, Puerto Vallarta, Bahía de Banderas, para ellos no hay diferencia, un puente es solo eso, no se si es la palabra correcta, pero más que una hermandad hay una ‘siamesidad’ entre nosotros, así que este reconocimiento es de todos nosotros» finalizó Aranda Pedrero.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4jm

Comentarios

Translate to