La tercera división Puerto Vallarta FC, están listos para debutar

El equipo Puerto Vallarta FC se encuentra listo para debutar como locales este sábado 14 de septiembre , a las 16:00 horas, en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras, en lo que será la primera jornada del Grupo 11 de la temporada 2019-2020 de la Liga de fútbol de tercera división profesional.

Así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, acompañado por el director del Consejo Municipal del Deporte, José Armando Hernández Madrigal, así como el cuerpo técnico del consejo dirigido por Ignacio Bez y José Zermeño durante una presentación oficial del equipo

En su mensaje, el presiente Arturo Dávalos Peña, expresó su beneplácito porque de nueva cuenta la ciudad cuenta con un equipo de fútbol registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). Agradeció la confianza del presidente del club, Ignacio Báez, del director deportivo José Zermeño, así como del cuerpo técnico, por creer en Puerto Vallarta.

Destacó que Puerto Vallarta  ha tenido grandes figuras exponentes del balompié como Demetrio Madero, Ricardo Cruz Verde, Enrique Alfaro, José Curiel, Ernesto Quintero, así como jóvenes que actualmente participan en clubes como Santiago Montes de Oca y Zinedine Arredondo, Ángel Robles, Paulina Rivera, Fanny Velazco.

“Para el gobierno que encabezo es fundamental que los jóvenes tengan un espacio para proyección y qué mejor que sea a través del fútbol. Puerto Vallarta es un municipio futbolero, es un semillero de grandes jugadores que han sido campeones a nivel nacional”, afirmó.

Arturo Dávalos  hizo hincapié en que la disciplina es primordial en el deporte del balompié, por lo que conminó a los jóvenes a aprovechar la oportunidad de formar parte de este equipo.

Finalmente, reconoció el trabajo futbolístico de la selección femenil de Puerto Vallarta, que este mismo sábado tendrá su encuentro de semifinales y que participa en la Copa Jalisco.

Por su parte, José Zermeño, director deportivo del equipo estableció que por la mente de los jugadores y del cuerpo técnico pasa solamente la idea de ganar este primer partido porque se trata del arranque de la competencia y es importante iniciar con el pie derecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4jl

Comentarios

Translate to