Anuncian cambios a la circulación, con motivo de los festejos patrios en PV

Con motivo de los festejos patrios, el Gobierno de Puerto Vallarta, a través de la subdirección de Vialidad Municipal, informó que se implementará un operativo vial que iniciara este viernes 13 en el centro de la ciudad, que implica cambios a la circulación vehicular en algunas calles de la zona.

Con motivo de la ceremonia por el 172 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, en la plaza principal de El Pitillal, con lo que se marcará el inicio las actividades de las ‘Fiestas Patrias 2019’.

Para ello habrá cierre de vialidades alrededor de la plaza, como son las calles Emiliano Zapata, 5 de Mayo e Independencia, restableciéndose la circulación alrededor de las 11:00 de la mañana.

Para este sábado 14, con motivo del desfile ecuestre con el que se conmemora el día de la Charrería, será cerrada la calle Morelos en el centro de la ciudad, de las 10:00 a las 13:00 horas, desde el parque Lázaro Cárdenas, recorriendo el paseo Díaz Ordaz y la avenida México, hasta la calle Uruguay.

Asimismo, con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia en la Presidencia Municipal, a partir de las 9:00 horas de este domingo será cerrada nuevamente la calle Morelos en el tramo ya descrito.

Para el desfile del lunes 16 de septiembre, se restringirá la circulación en la avenida México, a partir de la calle Panamá. En el caso del transporte público, este ingresará por calle Perú hasta Panamá, para retomar nuevamente su ruta de regreso hacia el norte de la ciudad por la calle Colombia.

Los camiones urbanos que van por el túnel tomarán la calle Lázaro Cárdenas hasta Aguacate, para retomar por Basilio Badillo hasta el libramiento carretero.

Los vehículos particulares que circulen por las calles Morelos y Corona, serán desviados hacia Juárez que se habilitará en doble sentido hasta salir a la calle Insurgentes.

Se instalarán oficiales de vialidad Municipal, en el recorrido del desfile, y las desviaciones de circulación vehicular, para garantizar la seguridad de los peatones y  así evitar congestionamientos viales.

El desfile dará inicio en punto de las 10 de la mañana a la altura de la plaza de armas y cerrará filas a la altura de calle Honduras en la colonia 5 de Diciembre, abriendo la circulación aproximadamente a las 11:30 de la mañana.

En las delegaciones de El Pitillal, Las Juntas, Ixtapa, Las Palmas y la agencia municipal El Ranchito, se desviará el transporte público y vehicular por las calles paralelas a las plazas principales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4ji

Comentarios

Translate to