Todo listo para el 12 Torneo de Pesca de Playa Los Muertos

Integrantes del Comité Organizador del Torneo de Pesca Playa Los Muertos,  este jueves le presentaron al presidente de Puerto Vallarta , Arturo Dávalos Peña, la décimo segunda edición de esta tradicional fiesta anual, que se llevará acabo el próximo 8 y 9 de noviembre, esta celebración reunirá a los amantes de la pesca para medir sus habilidades en las categorías de Dorado, Pez Vela, Marlín, Atún y Openwater, y llevarse a casa alguno de los premios que ofrece este evento.

El año pasado se tuvo la participación de 107 embarcaciones, entre lanchas y yates, en este año se espera alcanzar una mayor asistencia y como ya es tradición, terminar las actividades con una gran fiesta en la playa para toda la comunidad. Para mayores informes los interesados pueden ingresar a la página web: www.torneodepescaplayalosmuertos.com.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4jc

Comentarios

Translate to