Niño se quita la vida porque le quitan el celular

Ciudad de México; jueves 12 de septiembre de 2019.- Un niño de 8 ocho años, se quita la vida luego de que su mamá le quito el teléfon celular por haberse portado mal.

El suceso ocurrieron en una casa ubicada en la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc; aproximadamente a las cinco de la tarde del lunes pasado luego de que la familia discutió con el menor por el uso de su teléfono celular.

De acuerdo con las declaraciones con los padres ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el menor quien en vida se llamaba Kevin «N», jugaba con el aparato mientras la familia comía. En ese momento, el abuelo pidió que conviviera y que dejara el móvil; sin embargo, ante la negativa del menor se lo quitaron.

El menor gritó que no quería platicar con ellos, por lo que seguiría en el teléfono, lo que desencadenó otra reprimenda, y muy molesto el niño se dirigio a su habitación corriendo, en donde se encerró.

La familia de Kevin «N» narro que minutos  más tarde escucharon ruidos, que aventaba y rompían diversos objetos en su cuarto. Apesar de los ruidos, los adultos no fueron con el menor para ver si se encontraba bien, pues pensaron que se trataba de un berrinche.

Fue su hermana, quien cerca de las 20:00 horas, entró a la habitación y lo encontró tendido en el piso, por lo que fue llevado al Hospital La Raza con una lesión circular en el cuello, sin signos vitales. Allí se confirmó que Kevin «N» ya había muerto. El niño se asfixió con una agujeta de tenis, la enredo en su cuello y la amarró a su cama, el niño habría ejercido presión y murió en dos minutos aproximadamente.

Sus familiares revelaron que Kevin jamás mostró depresión, mucho menos ataques de ira.

Con información de Al momento/Noticieros Televisa

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/4j7

Comentarios

Translate to